Amnistía Internacional
La ONG realizará capacitaciones en materia de DD HH. Foto: Amnistía Internacional
En los talleres se podrá conocer cómo pertenecer a las redes de activismo de Amnistía Internacional y actuar contra las injusticias
Amnistía Internacional Venezuela en alianza con Librería Lugar Común dictará este 8 de febrero el “Taller Introductorio a los Derechos Humanos” en la sede de la referida librería, ubicada en Altamira, Caracas, para todo el público que desee conocer sobre este importante tema.
El taller será el primero de una serie de capacitaciones en materia de DD HH, el cual será ​impartido a un máximo de 14 personas miembros de Amnistía Internacional, por lo que se estarán realizando las afiliaciones a la organización en los espacios de Librería Lugar Común previo a cada taller.

Amnistía Internacional se fundó en el año 1961. Durante su trayectoria ha recibido importantes reconocimientos a su labor, como el Premio Nobel de la Paz y el Premio de los Derechos Humanos de la ONU. Sigue las redes sociales @RedJovenesAIVEN y @Amnistia para enterarte sobre la movida joven en favor de los DD HH.

Redacción V1Noticias con información de nota de prensa