Funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar | Foto: @sincepto

El joven tenía 17 años y se encontraba manifestando, según confirmó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao. Hay cuatro heridos en dicho centro asistencial

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, informó esta tarde que Fabián Urbina de 17 años de edad, falleció en la Clinica Ávila a donde llegó con una herido de bala en el pecho. El menor de edad se encontraba manifestando su descontento al Gobierno actual.

Asimismo, se conoció que cuatro personas más ingresaron con heridas de bala. Extraoficialmente, se conoció por medio de una enfermera que Urbina entró a la clínica sin signos vitales, los médicos lograron reanimarlo, entró en paro y finalmente, murió.

Uno de los heridos fue identificado como Edgardo Carrillo de 19 años, quien también llegó con una herida de bala en el tórax. Usuarios de Twitter reportar más heridos que fueron trasladados a Salud Chacao.

Cabe recordar, que para este #19Jun la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había convocado una marcha en Caracas, que llegaría hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y pasadas las 10:30 de la mañana la Guardia Nacional (GN) comenzó a disolver concentraciones en diferentes puntos de la capital.

Redacción V1N