Foto: @JuanMMatheus

Rubén Jiménez se encontraba en la actividad convocada por la oposición en el sector 5 de la localidad, cuando recibió un impacto de bala

La tarde de este lunes falleció Ruben Darío González Jiménez, un joven de 17 años de edad, quien participaba en el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 10 de julio a nivel nacional.

Un impacto de bala en el pecho a manos de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) durante las protestas, fue lo que acabó con la vida de este joven quien se encontraba protestando pacíficamente, en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en Carabobo.

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, confirmó la información a trávez de su cuenta en Twitter: “Con profundo pesar comunicamos el asesinato de Rubén González (17a) por impacto de bala en la . ¡Basta ya!”.

Con esta nueva víctima a manos de cuerpos de seguridad del Estado, ascienden a cuatro los jóvenes asesinados en los 101 días de protesta, luego de que Daniel Queliz, Christian Ochoa y Hecder Lugo también perdieron la vida a manos de uniformados, en la localidad.

Redacción V1N