Foto: Noticia al Dia

El mandatario regional mirandino aseveró que la “unidad es un patrimonio” y que los comentarios generados sobre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) van dirigidos a generar división

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció por los rumores generados en torno al caso del líder de Voluntad, Leopoldo López, donde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) concedió este sábado una medida de casa por cárcel, aclarando que el Gobierno no va a contar con él para descontextualizar y generar división.

Este lunes, Capriles aseguró que la “unidad es un patrimonio” y que los comentarios generados sobre la MUD van dirigidos a generar división. Señaló que la oposición no va a cambiar el sectarismo rojo por otro color, “conmigo no cuenten para la división”, dijo.

Rechazó además los hechos de violencia ocurridos este 10 de julio en la capital  del estado, condenando también el asesinato de Rubén Darío González Jiménez, de 17 años de edad, quien fue asesinado de un disparo en La Isabelica, estado Carabobo, mientras participaba en el trancazo convocado para este lunes.

Redacción V1N