Los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos que días antes habían sido vistos en el estacionamiento 

La madrugada de este miércoles 22 de febrero un grupo de siete delincuentes se robó cinco vehículos y una moto del estacionamiento de la residencia “Don Alejandro”, ubicada en la avenida Bolívar con calle Ricaurte de Charallave, estado Miranda.

Los hampones ingresaron al estacionamiento con un control del portón a bordo de dos vehículos y sometieron a los vigilantes a punta de pistola para proceder a amarrarlos.

Aproximadamente, estuvieron una hora y media en el estacionamiento mientras se llevaban una 4×4 Toyota Machito año 2015, una camioneta Toyota Merú, una camioneta Chevrolet Dimax doble cabina, un vehículo Chevrolet modelo Aveo y una moto KLR.

Se conoció que la machito es propiedad de Corpoelec y estaba asignada a un trabajador de dicha empresa.

De acuerdo con información de un testigo, uno de los vehículos en los que llegaron los robacarros ya había sido visto días antes en el estacionamiento. 

Los vigilantes indicaron que los ladrones tenían ubicados los vehículos que se iban a llevar, pues fueron directamente por ellos al lugar donde estaban estacionados.

Asimismo, los delincuentes cargaron con el cuaderno de novedades de la residencia dónde había sido anotada la presencia sospechosa de dicho vehículo días antes, además de un televisor y una radio.

Redacción V1Noticias 

1 COMENTARIO

  1. Ahora pregunto donde coño estan los policías de tránsito terrestre. Se los digo matrequeando en el cruce de marin de cua. Como quitan dinero a la gente esos malditos

Comments are closed.