validación
El militante de Vente Venezuela expresó que el Gobierno no permite a la tolda inscribirse como organización política. Foto: El Nacional

El diputado Omar González acusó al gobierno de querer obtener la información de los simpatizantes opositores a través de proceso de validación de partidos

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional (AN), manifestó que, a su juicio, los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que participaron en el proceso de validación hasta la fecha fueron engañados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Creo que mis compañeros de lucha, con todo el respeto que se merecen, han sido engañados en su buena fe, al creer que este régimen no va a hacer uso de esas huellas para el acoso”, señaló este martes el dirigente del movimiento político Vente Venezuela.

González explicó que a Vente Venezuela no le han permitido inscribirse como partido político. Considera que el gobierno lo “proscribió” al igual que hizo la dictadura de Marcos Pérez Jiménez con Acción Democrática.

“Hay organizaciones que nos ofrecieron sus tarjetas y sus símbolos para participar en este proceso, pero al ver todo lo que está implícito en esta jugarreta del gobierno decidimos no participar”, agregó.

El parlamentario acusó al gobierno de querer obtener la información de los simpatizantes opositores: “Es una forma de mentirle de nuevo al pueblo y de permitirle al régimen obtener la información”.

Redacción V1Noticias con información de El Nacional