Foto: @AlbertoRT51

Los parlamentarios de la MUD madrugaron este #15Jun para clausurar simbólicamente con pancartas y mensajes, la sede del Poder Electoral

En la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en Plaza Venezuela, hicieron acto de presencia cinco diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  quienes manifestaron allí su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro.

José Manuel Olivares, fue uno de los parlamentarios que estuvo en el lugar pegando carteles con mensajes para las cuatro rectores y la presidenta del ente comicial quienes a su juicio, no están cumpliendo la Carta Magna.

Por su parte, Tomás Guanipa, quien también participó esta actividad expresó: “Aquí venimos a traerles la Constitución para que recuerden que ellas están para defender el derecho al voto, el derecho a la participación, el derecho a que los venezolanos decidamos nuestro futuro y no que cuatro personas en Miraflores nos quieran imponer una constitución que nosotros no queremos”.

Asimismo, Miguel Pizarro manifestó que “no nos dejan marchar, nos persiguen, nos reprimen, pues aquí madrugamos los diputados”.

“CNE cómplice de la dictadura”, es uno de los mensajes que llevaron a la sede del CNE los diputados Guanipa, Olivares, Pizarro, Marco Bozo y Marialbert Barrios.

Redacción V1N