Foto: RawStory

Pese a la “trágica situación” que se vive en Venezuela, la embajadora de Estados Unidos considera que otros factores deben intervenir

Nikki Haley, embajadora de los Estads Unidos, afirmó que se debe de actuar en Venezuela por la fuerte crisis que se vive, a pesar de que los países reunidos en la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), no pudieron llegar a un acuerdo.

A través de un comunicado, la representante de EEUU señaló que “la comunidad internacional debe actuar incluso si el Consejo de Derechos Humanos y la Organización de Estados Americanos, están bloqueados”.

Calificó de como una “trágica situación” lo que pasa en el país y agregó que “el pueblo venezolano está padeciendo hambre mientras su Gobierno, pisotea la democracia”.

Durante la reunión anual de la OEA celebrada en cancún, México, no se pudo concretar nada con respecto a Venezuela, pese a que fue un punto fundamental, de hecho la asamblea inició el lunes con una reunión de cancilleres que trataron el punto.

Redacción V1N