Foto: Unión Radio

“Utilizaremos las sedes de las instituciones y gremios quienes han manifestado su apoyo en las reuniones que veníamos sosteniendo, durante las conversaciones sobre la realización del plebiscito”, dijo el parlamentario

Juan Andrés Medina, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que realizar el plebiscito en tan poco tiempo para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es un reto debido a la falta de herramientas, comparado con las del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ua entrevista en Unión Radio, el parlamentario indicó que en conversaciones dentro de la coalición opositora, han procurado que “cada parroquia tenga su centro de votación” aunque este no sea el habitual elegido por el ente electoral para los comicios.

Manifestó que “utilizaremos las sedes de las instituciones y gremios quienes han manifestado su apoyo en las reuniones que veníamos sosteniendo durante las conversaciones sobre la realización del plebiscito. En el marco de los artículo 333 y 350 le estamos dando la oportunidad a la gente de que se exprese y elija su futuro, esto nos va a permitir incorporar a millones de personas quienes por distintas razones no han podido incorporarse”.

Detalló además que hay tres grupos a quienes va dirigida la consulta, a los disidentes chavistas en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, a las Fuerzas Armadas y demostrarle a la comunidad internacional, las exigencias de la oposición.

El proceso para votar así como los centros para su realización, serán informados por la Unidad en las próximas horas.

Redacción V1N