Foto: @LMPbeisbol

Luego de que  el 05 de junio se anunciara que la competencia sería en Barquisimeto finalmente, se conoció la noticia de que no será así

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) informó este miércoles que la Serie de Béisbol del Caribe 2018 se jugará en México y no en Venezuela, como estaba programado.

La Cbpc decidió luego de una “intensa deliberación y una larga jornada de trabajo, aprobar un nuevo ciclo para las sedes de las celebraciones de la Serie del Caribe”.

Dicha información se conoció a través de un comunicado de prensa, tras una asamblea realizada este 14 de junio en San Juan, Puerto Rico. Hasta el momento, solo se maneja el país de la LX edición, más no la ciudad; la misma se definirá en la próxima reunión.

Asimismo, señala que para febrero de 2019 la ciudad de Barquisimeto capital del estado Lara, en Venezuela, sí será la sede de la Serie del Caribe.

Cabe recordar, que el 05 de junio, Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Cbpc, le aseguró a la agencia de noticias Efe que Barquisimeto, seguía siendo la sede pese a rumores sobre otras opciones, debido a la crisis que e vive.

Redacción V1N