Foto: @picosuarez

Un joven asesinado y tres heridos fue el resultado de una tranca frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín. Un hombre en una camioneta cava los atropelló

Luis Enrique Vera Sulbarán de 20 años de edad, falleció este jueves arrollado por un sujeto que manejaba una camioneta tipo cava durante una protesta que se desarrollaba pacíficamente,  frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Contaduría Pública en Urbe y Arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta, eran las carreras que cursaba el joven, quien hoy perdió la vida mientras participaba en una tranca frente a la universidad, al lado de la Plaza de Toro.

Testigos del hecho, cuentan que Vera Sulbarán estaba con el grupo de muchachos manifestando cuando el conductor de dicho vehículo, “en el intento de huir, se llevó por delante al estudiante e hirió a otras tres personas”.

La policía regional se presentó en el sitio para evitar que los presentes lincharan al hombre, quien fue identificado como Darwin Rubio. La camioneta fue quemada.

El Ministerio Público (MP) ya se encuentra trabajando en el caso. Designó al fiscal 11 del estado Zulia, para investigar los hechos e imponer las sanciones que amerite el caso.

Redacción V1N