prensas de oro
Foto: Referencial / Globovisión

Sin mediar palabras los delincuentes le dispararon en la nunca y se llevaron las prendas de oro, el miércoles al mediodía en una parada de autobús

Anderson José Anzola, de 22 años de edad, fue asesinado mientras conversaba con una amiga en la parada de autobuses del barrio 19 de Abril, en Petare, municipio Sucre. Dos hombres en una motocicleta se le acercaron para robarlo.

Anzola tenía una puesta una cadena y un anillo de oro que llamaron la atención de los hampones. Sin mediar palabras los delincuentes le dispararon en la nunca y se llevaron las prendas, el miércoles al mediodía.

Pedro Martínez, tío de la víctima, informó que Anzola murió en el lugar. “Mi sobrino era vendedor de frutas en el mercado de Petare; era un muchacho que apenas estaba comenzando. No tenía hijos y vivía con sus padres en la zona 5 del barrio José Félix Rivas, ahí mismo, en Petare”.

Un amigo de Anzola, que acudió a la morgue de Bello Monte y no quiso ser identificado, añadió indignado: “Aquí se perdió el respeto por la vida. Además que la vida vale lo que tengas puesto, sea una cadena, unos zapatos de marca o un celular, igual te matan. Roba a la persona si quieres, ¿pero por qué tienes que matarla? Están acabando con la juventud de este país”.

Redacción V1Noticias con información de El Nacional