Foto: Juan Briceño

La docente falleció a causa de una herida de proyectil en la cabeza que recibió de parte de funcionarios de la Guardia Nacional

El Ministerio Público (MP) informó que designó a la Fiscalía 21° del estado Lara para que investigue la muerte de la docente jubilada de 56 años, Yanet Angulo, quien perdió la vida en El Tocuyo, estado Lara.

Este martes, la educadora falleció a causa de una herida de proyectil en la cabeza que recibió de parte de funcionarios de la Guardia Nacional, quienes reprimieron junto a la Policía de Lara, una protesta.

A través del Twitter del MP se conoció la información: “#AHORA Fiscalía 21º de Lara investiga la muerte de la profesora Yanet Angulo (56), quien recibió un disparo en la cabeza en El Tocuyo#12Jul”.

El hecho se dio la noche del martes 11 de julio en El Tocuyo, municipio Morán. El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Con esta muerte, suman dos en El Tocuyo y la número 16 del estado Lara, durante protestas opositoras.

Redacción V1N