Foto: @Raulgonzg

El joven tenía 17 años de edad y falleció en el hospital Dr. Héctor Nouel Joubert, pasadas las 5:00 de la tarde de este martes. Las circunstancias del arrollamiento no están claras

Las protestas de oposición volvieron a tomar la Avenida Paseo Meneses, en la capital del estado Bolívar, dejando este martes un adolescente de 17 años de edad, arrollado. Luego de que se retiraron los funcionarios castrenses sucedio el hecho donde perdió la vida Oswaldo Britt.

La arremetida de la Guardia Nacional (GN) y la Policía del Estado Bolívar (PEB) comenzó después de la 1:00 de la tarde, pero a las 5:00 ya se habían retirado. Minutos después ocurrió el arrollamiento del muchacho, presuntamente por un camión de Hidrobolívar, empresa adscrita a la gobernación de la entidad.

No se conoce cómo fue el arrollamiento, pero luego de ello el camión de Hidrobolívar fue incendiado por los manifestantes, pero no hay reporte del chofer de la unidad. El joven occiso fue trasladado con politraumatismo craneoencefálico al Hospital Dr. Héctor Nouel Joubert, donde falleció. No portaba identificación y quienes lo llevaron, lo dejaron solo en el centro asistencial.

A las 8:00 de la noche fue identificado por un compañero de trabajo como Oswaldo Britt, de 17 años de edad. El chico era activista de Cáritas Venezuela en Ciudad Bolívar.

 

Redacción V1N