Foto: @CaraotaDigital

El padre del joven de 22 años que fue asesinado este jueves, aseguró haber sido jefe del presidente Nicolás Maduro cuando trabajó en el Metro de Caracas

Los padres de David José Vallenilla, exigieron justicia y que cese la represión que ha terminado con la vida de varios jóvenes venezolanos. Este viernes, afuera de la Morgue de Bello Monte, Milagros Luis y David Vallenilla, padres del muchacho, esperaron por el cuerpo de su único hijo quien perdió la vida este jueves al recibir perdigonazos en el estómago por parte de uno de los efectivos militares de La Carlota.

Este joven de 22 años es la víctima número 75, según cifras oficiales,  desde que comenzaron las protestas contra el Gobierno, que ya tienen más de 80 días.

Con tristeza, el papá de David contó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, conoció a su hijo cuando apenas era un niño. David Vallenilla (padre) laboraba en el Metro de Caracas, cuando el mandatario trabajada en dicha empresa del Estado, aseguró la periodista de sucesos Altagracia Anzola en su cuenta Twitter.

Los familiares del joven exigieron justicia en este caso y pidieron que cesen las muertes para que los ciudadanos puedan vivir en un ambiente de paz. David José era el único hijo de la pareja y estaba en los trámites para obtener su título en el área de enfermería. “Yo quiero que esto no quedé así. Nicolás, mi hijo estaba graduado; hoy entregaba el dinero al paquete de graduación. No era malandro, era mi único hijo”.