Foto: Unión Radio

El parlamentario oficialista anunció que este martes acudirían a la Sala Electoral del TSJ para solicitar la nulidad del proceso

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, informó que este martes introducirán ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad contra la consulta popular (plebiscito) convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio, fecha en la que el oficialismo realizará un simuladro de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En una entrevista en Radio Nacional de Venezuela, el parlamentario dijo que “nosotros los revolucionarios vamos hoy a la sala electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar que se suspenda los efectos”.

Carreño considera que la consulta programa por la oposición es “inconstitucional”, afirmando que el proceso tiene la intención de generar violencia en el país.

El plebiscito convocado por la MUD se realizará este domingo en más de 1.900 centros de votación, que se ubicarán en las iglesias de cada comunidad, universidades y urbanizaciones.

Redacción V1N