Foto: @Guerrilla_4Feb

Usuarios de Twitter reportan hechos de violencia contra el gimnasio donde inicia este #26Jun, la final de baloncesto entre Marinos y Guaros

Para las 8:15 de la noche de este lunes, se espera que inicie el primer juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara. El partido estaba previsto para las 7:30 pm, pero debido a hechos vandálicos al Domo Bolivariano, tuvo que retrasarse.

La comisión de la Liga decidió cambiar la hora del encuentro. “Por situación de protesta alrededor del Domo Bolivariano el primero de la final comenzará a las 8:15 P.M. “, se lee en el Twitter de la LPB.

Reportes en Twitter dicen que “no quieren que juege la LPB”, piden que se suspenda la final y se sumen al “artículo 350”.

El ambiente estaba tenso pero “tranquila” después del trancazo convocado por la Unidad, donde grupos de la Urbanización La Sucre, ubicada al lado del Domo Bolivariano, procedieron a cerrar la vía y aproximadamente a las 5:00 de la tarde, lanzaron dos bombas molotov a la lona que cubre el coso de la Avenida Libertador, encendiendo las alarmas en la organización de Guaros de Lara.

Trabajadores de Guaros confirmaron las acciones vandálicas, que intentan impedir la realización del juego.

Redacción V1N