Foto: SuNoticiero

Según el gobernador del Táchira las divisas preferenciales deberán entregarse únicamente a quienes voten el la Constituyente el 30 de julio

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, considera que no debe entregarse o permitirse la subasta en el Sistema de Divisas de Tipo De Cambio Complementario Flotante De Mercado (Dicom) a quienes pudiesen ser financiadores del terrorismo en Venezuela y se benefician del Gobierno nacional.

Según una publicación de El Pitazo, el gobernador tachirense señaló que “hay que poner una cláusula donde se establezca que empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”.

A su juicio, esta propuesta obedece a que son personas de la oposición quienes se han visto beneficiadas durante todas las misiones y proyectos impulsados por el Gobierno: “El poder constituyente lo tiene el pueblo. El pueblo tiene que irse ahora por las calles y discutirlo. El pueblo está cansado de que los beneficios de Venezuela Productiva, de la Gmvv, de Tu casa bien equipada, por ejemplo, siempre lo tenga la derecha. El pueblo no quiere más que de las bondades del socialismo se aproveche siempre una oposición irracional y desagradecida”.

Redacción V1N con información de El Pitazo