Foto: El Universal

El superintendente para los precios justos aseguró que se han presentado situaciones irregulares en distintas panaderías de la ciudad capital

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desplegó este martes a fin de atender las denuncias de los usuarios caraqueños, 662 funcionarios en el Distrito Capital.

William Contreras, superintendente para los precios justos, informó que han recibido denuncias considerables de irregularidades en la venta del pan en Caracas, por lo que aseveró estar atentos y darle respuesta a los consumidores.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), manifestó atribuirle dichas fallas a las protestas opositoras que se registran en el país desde hace 81 días. Aseguró que uno de los objetivos planteados “por la derecha”, es entorpecer los trabajos de distribución.

Asimismo, expresó que “las acciones violentas que han ocurrido en los últimos días durante las movilizaciones opositoras, han buscado obstruir la distribución del rubro”.

Redacción V1N